viernes, 14 de octubre de 2011

Concrédito Factoring adquiere nuestra solución de Factoring

Muy grato fue el encuentro para la firma del Contrato por la venta a Concrédito Factoring, del grupo Conavicoop (video) la cooperativa de viviendas de vocación social más grande de Chile, de nuestra solución integral de Factoring.

Participan en esta reunión Alberto Llanos, subgerente general de Concrédito, Héctor Cava, su gerente general, Francisco Valdivieso, gerente general de Prosystem y Cristian Etcheverry, jefe comercial de la nueva empresa de Factoring de Concredito (mismo orden en que salen en la foto).

Este grupo de empresas, que parte el año 1975, con un giro como cooperativa de viviendas, más tarde constructora, se ha ampliado en los últimos años al giro financiero, para apoyar a sus mismos socios fundamentalmente, tanto con una empresa de créditos, Concrédito, una de garantías recíprocas o SGR, Congarantía, la Fundación Contigo de microcréditos, y ahora inaugura este primero de noviembre, su línea de factoring con Concredito Factoring.

Nos cuentan que Conavicoop ha construido 40.000 viviendas desde su fundación y destacan además que operan entregando créditos para financiar la educación a 30.000 estudiantes a tasas más bajas que las del CAE (créditos con el Aval del Estado).
Barrio Las Tranqueras de Temuco de Conavicoop
Nos señalan además que ninguna, ojo, ninguna de sus 40.000 viviendas, sufrió daño alguno con el reciente terremoto. Operan desde la cuarta hasta la novena región.

Han adquirido nuestra solución integral completa, la que aparte de todos los sistemas para llevar la operación de la empresa, incluye el sistema de Contabilidad y una página web de acceso para los clientes.

Nos complace compartir este logro pues nos consta que realizaron un análisis exhaustivo de nuestra solución en comparación con otras alternativas de la competencia.

Otra cosa nos sorprende de esta empresa, es que también tienen blog, un grupo en Facebook, un canal de videos en Youtube y una cuenta en Twitter. Quien diría.

No hay comentarios.: